Buenos Días Perú

13/12/2023

Vecina que presuntamente no soporta bulla de niños llena de aceite juegos infantiles en parque de Comas

Una vecina indicó que el área para niño, es tomada también por personas de mal vivir.




En el distrito de Comas un hecho está causando indignación entre los vecinos que denuncian que el parque Manco Cápac fue vandalizado por una vecina, que hecho aceite de autos a todos los juegos infantiles y en los muros y bancas del lugar.

Según los denunciantes a la mujer aparentemente le molestaría la presencia de los niños y la presunta bulla que hacen a jugar sanamente.

El lugar está siendo limpiado por personal de la municipalidad de Comas, y un equipo de Buenos Días Perú, llegó hasta el lugar y una de las vecinas señaló que el verdadero problema es que el área para niños, es tomada por personas de mal vivir, desde drogadictos y ladrones que a veces atacan a los vecinos.

La vecina señaló que viven intranquilos por estas personas de mal vivir, y han atacado algunas viviendas cuando les piden que se retiren del lugar.

Con esta información se pueden pensar que la presunta vecina que hecho el aceite en el área para niños lo hizo también para ahuyentar a las personas de mal vivir que suelen tomar el lugar.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: AceiteComasInseguridadJuegos InfantilesPersonas De Mal Vivir

También te puede interesar:

DENGUE