Buenos Días Perú

07/12/2023

SJL: muertes en menos de 24 horas habrían sido provocadas por el control de puntos de venta de droga

Agentes de la PNP se encontraban realizando investigaciones por el asesinato de dos personas y metros más adelante hallaron otro fallecido.




A pesar de que se extendiera por 60 días más el estado de emergencia en San Juan de Lurigancho (SJL) ante el aumento de la delincuencia, la criminalidad sigue apoderándose del distrito, ya que se registraron dos muertes en menos de 24 horas.

En medio de las investigaciones que realizaban los agentes de la PNP, los uniformados escucharon ocho disparos en las inmediaciones del cementerio Santa María.

PUNTOS DE VENTA DE DROGA

Al acercarse al lugar donde se escucharon los tiros, los efectivos detuvieron a tres personas y metros más adelante, se halló el cuerpo sin vida de una persona.

La hipótesis policial que maneja la PNP de estos enfrentamientos habrían sido producto al control de los puntos de venta de droga en esta zona de SJL.

Los vecinos de esta zona de Santa María revelaron que el cementerio se ha convertido en una guarida para los criminales, quienes se reúnen para planear sus atracos.


Temas Relacionados: CementerioCriminalidadDelincuenciaEstado De EmergenciaLocalesPnpSjlVenta De Droga

También te puede interesar:

DENGUE