Buenos Días Perú

24/11/2023

VMT: disparan contra casa, pero dueño asegura que no ha sido víctima de extorsión

Propietario del domicilio contó que ha tenido que abandonar su vivienda con la finalidad de salvaguardar la integridad de su familia.




En horas de la noche, dos delincuentes disparó contra el segundo piso de una vivienda en Villa María del Triunfo (VMT), pero el dueño del predio reveló que no ha sido víctima de extorsión.

Asimismo, el propietario de la vivienda precisó que el día del ataque, se apersonaron miembros policiales acompañados de integrantes de la Fiscalía para reconocer pruebas del ataque.

En declaraciones, el dueño de la vivienda indicó que su esposa fue víctima de robo en las calles del distrito, por lo que ahora toman sus precauciones ante el aumento de la delincuencia.

CAMBIO DE DOMICILIO

Ante este hecho, las víctimas del ataque han decidido cambiarse de domicilio con la finalidad de salvaguardar su integridad física y por el momento vienen pasando los días en un hospedaje.

Finalmente, los vecinos del distrito hicieron un llamado a las autoridades de VMT a desplegar en mayor cantidad agentes del orden, ya que es constante el robo por diversas zonas del distrito.


Temas Relacionados: DelincuenciaDelincuentesDisparoExtorsiónFiscalíaLocalesVmt

También te puede interesar:

DENGUE