Buenos Días Perú

23/11/2023

¡Atención! Gobierno de Australia ofrece becas a estudiantes peruanos por 15 mil dólares

Australia es el tercer país en el mundo que alberga la mayor cantidad de estudiantes internacionales, debido a su calidad educativa.




Como en años anteriores, el gobierno de Australia ofrece a los estudiantes peruanos la beca concursalDestination Australia”, la cual consta de 15 mil dólares australianos aplicables a una matrícula universitaria anual.

Tras la pandemia, se están brindando estas becas parciales que son manejadas por universidades de ciudades intermedias de Australia, en un enlace con Buenos Días Perú, el Director de Desarrollo de Negocios y Educación de Austrade, adscrita a la embajada del país oceánico, Jorge López Palma, nos da todos los detalles que debes saber para poder obtener este beneficio.

El primer paso para estudiar en el país oceánico es obtener información acerca de la casa de estudios donde desea estudiar, accediendo a www.studyaustraliaexperience.com.

Cabe señalar que Australia es el tercer país que alberga la mayor cantidad de estudiantes internacionales, debido a su calidad educativa, por ello se ubica en el puesto 21 del ranking de educación superior del mundo, esto gracias a su alta tasa de empleabilidad y, sobre todo, por las alternativas para realizar estudios de pregrado o postgrado a partir de diversas becas o créditos educativos.


Temas Relacionados: AustraliaBecasEstudiosEstudios UniversitariosViaje

También te puede interesar:

DENGUE