Buenos Días Perú

23/11/2023

Inauguran remodelado Mercado Santa Cruz en Miraflores

El lugar ahora presenta un nuevo techo que cumple con los parámetros que exigen las normas de seguridad de Defensa Civil.




Como lo había prometido la comuna de Miraflores inauguró el renovado mercado municipal Santa Cruz, un recinto comercial ubicado en una de las urbanizaciones más emblemáticas del distrito limeño.

El lugar ahora presenta un nuevo techo que cumple con los parámetros que exigen las normas de seguridad de Defensa Civil, de igual forma cuenta con nuevas conexiones y sistemas de energía eléctrica que eran necesaria para la operatividad del recinto comercial.

También se han realizado trabajos de mejoramiento y colocación de las instalaciones de agua y desagüe del mercado.

La reapertura estuvo a cargo del alcalde Carlos Canales Anchorena, quien señaló en un enlace con Buenos Días Perú, que el mercado Santa Cruz ahora cumple con todos los procedimientos administrativos y de seguridad para salvaguardar el bienestar y la comodidad en las compras de los vecinos del distrito.

Cabe señalar que en el lugar también se puede encontrar un módulo de atención al vecino, así como un centro de seguridad ciudadana al servicio de todos los vecinos de Miraflores.


Temas Relacionados: Defensa CivilMirafloresObrasRemodelaciónSeguridad

También te puede interesar:

DENGUE