Buenos Días Perú

20/11/2023

Aprovecharon su profundo sueño para robarle: Taxista se queda dormido y es asaltado en SMP

Los videos, captados por cámaras de seguridad de la zona, permitieron identificar el auto de uno de los sujetos involucrados en el delito.




Un taxista fue víctima de un robo mientras dormía profundamente en su vehículo durante la madrugada del pasado miércoles en San Martín de Porres. Los videos, captados por cámaras de seguridad de la zona, permitieron identificar el auto de uno de los sujetos involucrados en el delito.

Eran cerca de las tres de la mañana cuando Omar Leiva se detuvo en el cruce de la Avenida Perú con el Jirón Salaverry. Aprovechando el cansancio del conductor, dos individuos se acercaron al vehículo y, tras intentar abrir la puerta, uno de ellos se retiró en su propio auto, con placa A9E611, registrado a nombre de Mily Yoliza Sánchez Gómez, según la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP).

En las imágenes registradas, se observa claramente cómo uno de los malhechores intenta introducir su brazo por la estrecha abertura de la ventana del copiloto, aunque no tiene éxito en su intento. Sin percatarse de lo que estaba sucediendo, la víctima continuaba durmiendo profundamente en el interior del vehículo.

La denuncia formal del incidente ya ha sido presentada ante la comisaría de Barboncito, adjuntando todas las pruebas recabadas durante la investigación. Hasta el momento, la víctima ha manifestado que solo se le ha pedido paciencia mientras las autoridades realizan las diligencias correspondientes.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaInseguridadRoboRobo A TaxistaSan Martín De PorresTaxistaViral

También te puede interesar:

DENGUE