Buenos Días Perú

20/11/2023

SMP: taxista denuncia que fue agredido por fiscalizadores tras defender a ambulante anciana

Señala que fue víctima de una brutal paliza por parte de fiscalizadores municipales de San Martín de Porres, tras intervenir para defender a una anciana desalojada de la vía pública.




Un taxista de transporte de carga denuncia que fue víctima de una brutal paliza por parte de fiscalizadores municipales de San Martín de Porres, tras intervenir para defender a una anciana desalojada de la vía pública.

Joel Huamán, quien se desempeña como taxista en la zona de Palao, presenció el desalojo de vendedores ambulantes llevado a cabo por los trabajadores de la municipalidad. Ante la actitud agresiva de estos, decidió intervenir para proteger a una adulta mayor del violento despliegue. 

Ciudadanos registraron con sus cámaras el momento en que Huamán es atacado por los fiscalizadores, quienes le propinaron varios golpes y patadas. Aunque el hombre logró escapar, los daños sufridos durante la agresión lo han dejado incapacitado para trabajar y generar ingresos durante los próximos 10 días, afectando así la sustento de su familia.

La familia de Joel Huamán ha exigido a las autoridades correspondientes una investigación exhaustiva y la aplicación de sanciones contra los responsables de la agresión. Asimismo, denuncian que esta no es la primera vez que el personal de fiscalización de la Municipalidad de San Martín de Porres actúa de manera violenta durante sus operativos.


También te puede interesar:

DENGUE