Buenos Días Perú

15/11/2023

Motociclistas extranjeros no dejan descansar a vecinos de SMP en pleno estado de emergencia

Tras llegada de los efectivos policiales de la comisaría Santa Luzmila, los motociclistas dejaron el lugar.




En la madrugada de hoy, cerca de 1 de la madrugada el cruce de la carretera Panamericana Norte con el río Chillón en el distrito de San Martín de Porres nuevamente cerca de aproximadamente 30 motociclistas llegaron al lugar y fueron captados realizando piruetas peligrosas.

A pesar que la denuncia de este problema que afecta los vecinos del lugar hecha hace un día y con el municipio que aseguró atendería esta problemática con fiscalización, un equipo de Panamericana Televisión llegó a la zona y solo encontraron el mismo panorama.

Pasados algunos minutos de música, alcohol y acrobacias peligrosas en motos, llegaron hasta lugar agentes de la PNP para poner orden, en un distrito que fue declarado en estado emergencia.

Tras llegada de los efectivos policiales de la comisaría Santa Luzmila al óvalo de la avenida Alfredo Mendiola, los motociclistas quienes estuvieron más de una hora en este punto se retiraron de la zona.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: Estado De EmrgenciaExtranjerosMotociclistasSmpVecinos Afectados

También te puede interesar:

DENGUE