Buenos Días Perú

15/11/2023

Denuncia secuestro de tres menores y GPS las ubicaría en un edificio de Miraflores

La geolocalización llevó a los agentes de la ley hasta un local que funciona como un spa en un edifico de oficinas.




En el distrito de Miraflores, un edificio en la avenida Recabarren fue rodeado por personal de la Policía Nacional de la Depincri, ya que al interior se encontraría el teléfono de una de las tres que fueron reportadas como secuestradas el pasado domingo en el distrito de El Agustino.

Las menores de 13, 14 y 15 años habrían sido secuestradas y unas cámaras de seguridad captaron cuando presuntamente dos mujeres las habría captado junto a un sujeto y desde ese día sus familiares no saben nada de ellas.

La madre de dos de ellas, junto a la madre de la otra menor pusieron la denuncia, y el rastreo del teléfono celular de una de ellas llevó al operativo en el edificio mencionado en el distrito de Miraflores donde se presume estarían las secuestradas.

Una de las niñas habría estado siendo llamada por la otra menor desaparecida que responde al nombre de Astrid, por lo que junto a su hermanita salió a encontrarse con la amiga y desde allí están desaparecidas.

LAS NIÑAS NO ESTARÍAN EN EL EDIFICIO

Tras operativo se constató que en edición no se encuentran las menores y los agentes gracias a las pesquisas detectaron que en lugar donde estaría el teléfono de una de las menores funcionaría un Spa, que sería la fachada de un prostíbulo clandestino.

Según primeras informaciones en el lugar trabajarían algunas mujeres de origen extranjero, por lo que están esperando que el dueño del local comercial llegue para permitir el ingreso de los efectivos para las diligencias de ley.

 


Temas Relacionados: GpsMenores SecuestradasMirafloresOperativo PolicialPnp

También te puede interesar:

DENGUE