Buenos Días Perú

14/11/2023

Motociclistas se juntan para realizar temerarias maniobras y no dejan dormir a vecinos de SMP

Los vecinos denuncian que esta situación se viene generando desde hace más de un mes.




El óvalo que se encuentra en la cuadra 86 de la avenida Alfredo Mendiola, ubicada en el distrito de San Martín de Porres, se ha convertido en el punto de encuentro de decenas de motociclistas extranjeros, quienes se aglomeran en esta zona para realizar temerarias maniobras, causando grandes estragos en los vecinos por los molestos ruidos que se producen las motos y la música a altas horas de la noche. 

Los residentes denuncian que esta situación se viene produciendo desde hace más de un mes, los motociclistas suelen apersonarse a este punto desde las 12 a.m. hasta las 3 a.m., afectando el sueño de los vecinos. 

“Son horas interminables de ruidos en donde no se puede ni dormir”, indicó un residente. 

VECINOS SEÑALAN QUE YA HAN DENUNCIADO ESTA SITUACIÓN 

Por otro lado, los vecinos señalan que ya han dado aviso a la Policía Nacional del Perú (PNP) y al cuerpo de Serenazgo del distrito sobre esta situación; sin embargo, no observan acciones concretas para hacer frente a este flagelo.

“El serenazgo no viene para nada”, señaló un residente. 

ALCALDE SE PRONUNCIA SOBRE ESTA SITUACIÓN 

El alcalde del distrito de San Martín de Porres, Hernán Sifuentes, fue consultado sobre estos incidentes. En sus declaraciones destacó que van a tomar acciones sobre esta situación.  

“Me gustaría que por interno me den el dato del vecino para ver este tema, que tiene que ver con fiscalización, también para poder atenderlo e ingresar con la Policía Nacional del Perú dónde está manifestando este vecino y poder tomar acciones”, indicó el burgomaestre. 


También te puede interesar:

DENGUE