Buenos Días Perú

13/11/2023

¡En menos de 15 segundos! Delincuente asalta rápidamente a joven en La Victoria

Un joven fue despojado de sus pertenencias por un hampón, quien rápidamente lo interceptó en una solitaria calle de La Victoria.




Las cámaras de seguridad, ubicadas en una zona desolada del distrito de La Victoria, captaron cómo un delincuente asaltó a un joven en menos de 15 segundos. 

Luego de lograr su cometido, el hampón subió a bordo de una motocicleta donde lo esperaba su cómplice, ambos sujetos huyeron raudamente del lugar. 

El agraviado intentó resistirse al asalto; no obstante, el accionar del delincuente fue tan rápido que no pudo percatarse si el criminal portaba un arma de fuego o no. 

VECINOS NO SALEN DE NOCHE PARA EVITAR SER VÍCTIMAS DE LA DELINCUENCIA 

Los residentes de la zona denuncian que, a raíz de los altos índices de inseguridad, evitan salir de noche por miedo a ser la siguiente víctima de estos facinerosos. 

“Yo a mi casa entro a las 7 u 8, si salgo, tengo que salir acompañada y con miedo porque es una zona sola y a partir de las 7 de la noche, no hay nadie acá. Entonces los delincuentes están al acecho de la gente que está llegando de trabajar”, indicó una vecina. 


También te puede interesar:

DENGUE