Buenos Días Perú

06/11/2023

Comas: hombre fue asesinado tras intentar recuperar el celular robado de su amiga

Las cámaras de seguridad captaron cómo los delincuentes golpearon y asesinaron brutalmente a su víctima.




Los vecinos de Comas reportaron el fallecimiento de un hombre en el jirón San Gregorio, en la urbanización San Carlos. De acuerdo a la información preliminar, la víctima se dirigió hacia unos criminales, junto a otro sujeto, para recuperar el celular robado de una amiga; no obstante, uno de ellos fue brutalmente asesinado por los mencionados hampones.

Las cámaras de seguridad captaron cómo los dos amigos corrían despavoridos para lograr escapar de las garras de los criminales; lastimosamente, uno de ellos se tropezó cayó. 

Uno de los hampones aprovechó la caída de su víctima para patearlo fuertemente, mientras tanto, su cómplice sacó un arma de fuego y acabó con la vida del joven. 

CELULAR ROBADO 

De acuerdo a los vecinos, estos sujetos habrían intentado recuperar el celular robado de una amiga. Los residentes denuncian que los delincuentes suelen aprovechar la soledad de la zona para cometer sus ilícitos. 

NUEVAS REVELACIONES

El hombre ha sido identificado como Luis Alberto Castañeto Vargas (36). Los vecinos afirman desconocer al sujeto y señalan que lograron escuchar hasta cuatro disparos. Pese a la brutalidad de este crimen, que ocurrió cerca de un colegio, no se observa presencia policial en la zona.


Temas Relacionados: Arma De FuegoBalazosCámaras De SeguridadCelular RobadoComasCriminales

También te puede interesar:

DENGUE