Buenos Días Perú

31/10/2023

San Luis: cae delincuente que se “disfrazaba” para robar en viviendas

Se trata de José Villodas Araujo, quien se hacía pasar como evangélico, vendedor ambulante y hasta simulaba estar con su pareja para cometer su delito.




Gracias a una rápida intervención, agentes de la Policía Nacional capturaron a un peligroso delincuente que se mimetizaba junto a sus cómplices para robar en viviendas de Lima Este. Su detención se produjo en San Luis.

Se trata de José Villodas Araujo, de 47 años, quien estaba a punto de ingresar a una casa. Este sujeto se hacía pasar como evangélico, vendedor ambulante y hasta simulaba estar con su pareja para cometer su delito.

“José Villodas Araujo tiene antecedentes policiales por robo agravado, tráfico ilícito de drogas, violencia, resistencia a la autoridad y homicidio”, sostuvo el coronel José Álvarez Rosario, jefe de la Divpol Centro 2.

BUSCAN A CÓMPLICES

En ese sentido, la autoridad policial hizo un llamado a las víctimas para que denuncien a esta banda criminal. Asimismo, indicó que están tras los pasos de los otros integrantes de esta peligrosa organización delictiva.


También te puede interesar:

DENGUE