Buenos Días Perú

30/10/2023

SJL: barristas de Universitario y Alianza Lima protagonizan batalla campal

Durante el enfrentamiento, uno de los hinchas del equipo blanquiazul resultó herido en la cabeza después del impacto de una piedra.




En el Jr. Las Drusas en San Juan de Lurigancho (SJL), un grupo de barristas de Universitario y Alianza Lima protagonizaron una batalla campal previo a los partidos desde sus respectivos equipos.

En las imágenes compartidas por los vecinos de la zona se observa como los sujetos se enfrentan a piedrazos sin importar los daños que podían causar a las casas y negocios aledaños.

HERIDO

En medio de la gresca, uno de los barristas de Alianza Lima resultó herido en la cabeza tras el impacto de una roca en su cabeza. De igual manera, en el lugar de la trifulca, partes de la vereda y pista registraron rastros de sangre.

Finalmente, los vecinos de SJL contaron que no es la primera vez que se registran este tipo de hechos, por lo que hicieron un llamado a las autoridades a resguardar las calles del distrito cuando se registren este tipo de partidos entre Universitario y los blanquiazules.


Temas Relacionados: Alianza LimaBarristasBatalla CampalLocalesSjlUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE