Buenos Días Perú

27/10/2023

Miraflores: motociclistas transitan a toda velocidad por la vía Expresa, pese a estar prohibido

Cabe resaltar que, la mayoría de estos infractores se dedicarían al servicio de entrega, ya que cuentan con la indumentaria de conocidos aplicativos de envío.




Numerosos motociclistas continúan desafiando la ley en las pistas de Lima. En Miraflores, se reportó a un gran grupo de conductores de estos vehículos menores realizando temerarias piruetas en la vía Expresa, sin mostrar consideración alguna por el tráfico circundante. 

Durante la madrugada, el equipo de Buenos Días Perú documentó varios casos de motociclistas cometiendo diversas infracciones, además de otros comportamientos irresponsables, como circular sin luces adecuadas, incrementando aún más el riesgo de accidentes.

Cabe resaltar que, la mayoría de estas personas se dedicarían al servicio de entrega, ya que cuentan con la indumentaria de conocidos aplicativos de envío. 

Los sujetos aprovechan la falta de presencia policial y una menor congestión de tráfico durante las primeras horas del día. Sin embargo, estas acciones temerarias no se limitan únicamente a la vía Expresa, sino que se extienden a múltiples puntos de la capital.

 


También te puede interesar:

DENGUE