Buenos Días Perú

23/10/2023

Huaycán: mototaxista que salió a trabajar para comprar regalo a su pareja fue asesinado a balazos

Un mototaxista y padre de familia fue asesinado a tiros en Huaycán mientras trabajaba en la madrugada.




Un mototaxista, identificado como Luis Medina Vega, fue asesinado a tiros en Huaycán mientras trabajaba durante la madrugada para comprarle un regalo a su pareja. Según testimonios de los vecinos, se habrían escuchado numerosos disparos. 

Según la información preliminar, unos hampones a bordo de una motocicleta lo interceptaron y dispararon en la cabeza y el pecho, causándole la muerte. Se cree que el padre de familia intentó huir de sus atacantes, pero no logró escapar de la mortal emboscada.

FAMILIA PIDE JUSTICIA

Al momento del ataque, el mototaxista estaba trabajando para comprar un regalo de cumpleaños para su pareja. La noticia de su muerte ha causado gran consternación entre sus familiares y amigos, quienes ahora piden justicia y exigen a las autoridades que aceleren las investigaciones para dar con el paradero de los asesinos. 

Hasta el momento, no se ha logrado identificar a los responsables del crimen ni se ha establecido un móvil claro. Sin embargo, las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas

La violencia en la zona ha aumentado en los últimos meses, y los residentes han expresado su preocupación por la seguridad en el área. La policía está realizando las investigaciones correspondientes. 


Temas Relacionados: Ajuste De CuentasHuaycanMotocicletaMototaxistaMuerte

También te puede interesar:

DENGUE