Buenos Días Perú

09/10/2023

Granada en Surquillo: no descartan que se trate de una amenaza para los comerciantes

Algunos vecinos especulan que el incidente podría estar relacionado con amenazas a los comerciantes de la zona.




Un alarmante incidente sacudió al distrito de Surquillo cuando una granada tipo piña fue descubierta en la berma central, a solo un par de metros de una caseta de Serenazgo y el concurrido Mercado N° 2 del distrito. 

El hallazgo provocó una respuesta inmediata por parte de las autoridades, que acordonaron la zona y realizaron la detonación controlada del artefacto explosivo.

Muchos residentes expresaron su sorpresa ante la aparición de la granada. Algunos vecinos especulan que el incidente podría estar relacionado con amenazas a los comerciantes de la zona, aunque esta teoría aún no ha sido confirmada por las autoridades. 

DETONACIÓN CONTROLADA DE LA GRANADA

El personal policial y la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex) de la PNP llegaron rápidamente al lugar para asegurar el área y llevar a cabo la detonación controlada de la granada. 

Las cámaras de seguridad del sector jugarán un papel crucial en el esfuerzo por identificar a los responsables de dejar la granada en el distrito. Las autoridades están revisando activamente las grabaciones en busca de pistas que puedan ayudar a esclarecer el incidente. 


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadExplosivoMercadoPnpResidentesSerenazgoSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE