Buenos Días Perú

05/10/2023

Puente Piedra: policía se dispara tras ser acusado de intento de violación por cadete

Un efectivo de la Policía Nacional del Perú se suicidó en la Escuela de Suboficiales en Puente Piedra tras ser acusado de intentar abusar sexualmente de una cadete.




Un suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP) se suicidó de un disparo en la Escuela de Suboficiales en Puente Piedra, tras ser acusado de intentar abusar sexualmente de una cadete de tercer año.

El técnico de primera Ángel Almirón Lloclla, de 38 años, fue señalado por la joven, quien informó a las autoridades de la escuela sobre el presunto incidente.

El día de los hechos, el mayor de turno dispuso que Lloclla se vistiera de civil para ser trasladado a la comisaría de Puente Piedra, con el fin de interponer la denuncia correspondiente. Sin embargo, antes de ser trasladado, Almirón se refugió en su habitación, donde sacó un arma que tenía escondida. Para evitar ser intervenido, el hombre se escondió en un lugar oscuro y amenazó con quitarse la vida. A pesar de los intentos de disuasión, finalmente tomó la fatal decisión y se disparó. Almirón Lloclla, quien contaba con 20 años de servicio en la PNP, deja a dos hijas huérfanas.

Tras el incidente, el Ministerio Público y la Inspectoría General de la Policía Nacional realizarán las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.


Temas Relacionados: Abuso SexualDenunciaPolicíaPuente PiedraSuicidioViolación

También te puede interesar:

DENGUE