Buenos Días Perú

04/10/2023

SMP: patrullero embiste motocicleta donde escapaban delincuentes extranjeros

Hampones intentaron escapar de la intervención desatando una balacera por las calles del distrito.




En el cruce de la Av. Naranjal con Jr. Quircan en San Martín de Porres (SMP), un patrullero embistió una motocicleta donde se escapaban dos delincuentes extranjeros que esperaban el término del horario del toque de queda (4:00 a.m.) para robar.

Asimismo, se conoció que los hampones desataron una balacera contra los agentes de la PNP para evitar la intervención.

DETENCIÓN

Los detenidos respondieron al nombre de Luigi Gómez (22), conductor de la motocicleta y José Moreno (20), ambos de nacionalidad venezolana.

Los efectivos encontraron dos armas de fuego modificadas con dos casquillos de balas que fueron utilizados en el intercambio de disparos.

En declaraciones para Buenos Días Perú, el coronel de la PNP, Manuel Vidarte mencionó que, a pesar del intercambio de balas, nadie salió herido.

Los hampones fueron trasladados a la Depincri de Los Olivos donde se iniciaran las investigaciones respectivas sobre el ataque contra los agentes y números de robos que vienen cometiendo por la zona.

Como se recuerda, el distrito de SMP fue declarado en emergencia por 60 días debido al elevado índice criminal que se registran en las calles de la jurisdicción.


Temas Relacionados: DelincuentesEstado De EmergenciaLocalesPnpRoboSmpToque De Queda

También te puede interesar:

DENGUE