Buenos Días Perú

03/10/2023

Roban balones de gas a olla común en VMT: madres se ven en la necesidad de cocinar con leña

Los hampones también robaron los bidones de agua de esta olla común, a pocos días del corte masivo de agua.




Madres de familia de la olla común ‘El señor es mi pastor’ ubicada en una de las zonas más altas del distrito de Villa María del Triunfo, denunciaron el robo de todos los víveres de la semana y los balones de gas que utilizaban para preparar sus alimentos. 

Decenas de familias se verían perjudicadas tras este altercado. Las agraviadas señalan que el robo ocurrió en mitad de la madrugada, los hampones rompieron la cerradura del establecimiento y se llevaron numerosos bienes. Anteriormente, ya habían intentado asaltar este espacio.

COCINAR A LEÑA 

Tras el hurto de los balones de gas, las madres de familia se han visto en la necesidad de cocinar sus alimentos a leña, poniendo en riesgo su salud y seguridad. 

Es importante mencionar, que no solo se robaron los balones de gas y los alimentos; sino que también hurtaron los bidones de agua de esta olla común, a pocos días del corte de agua masivo que desarrollará en la capital. 

DONACIONES

Las personas interesadas en realizar alguna donación para esta olla común lo pueden realizar a través del siguiente número: 950829207.


Temas Relacionados: Balones De GasBidonesCorte De AguaLeñaPolicialesSaludVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE