Buenos Días Perú

29/09/2023

Pueblo Libre: detienen a extranjero que intentó atacar a sereno con un cuchillo

Tras el intento de ataque, el mismo sereno logró intervenir al individuo cerca del lugar de los hechos




Un incidente que pudo haber terminado en tragedia se registró en el distrito de Pueblo Libre, cuando un sereno fue sorprendido por un ciudadano venezolano que intentó atacarlo con un cuchillo.

El hecho ocurrió en el jirón Rosa Toledo, donde el sereno había estacionado su vehículo y preguntaba por Héctor Alonso Egas, un joven venezolano de 22 años que, según informes, suele dormir en un muro cercano durante las mañanas. Inesperadamente, Egas apareció y comenzó a increpar al trabajador municipal. Un hombre con casco, presuntamente hermano de Egas, también se sumó a la gresca. En medio de la tensa situación, Egas ingresó a un establecimiento cercano, de donde emergió con un cuchillo en la mano y se abalanzó contra el sereno, quien logró ponerse a salvo. Una mujer, que sería la madre del extranjero, logró detenerlo, mientras que el joven del casco intentaba calmarlo.

Vecinos del lugar indicaron que el acusado suele dormir en la zona y que su madre vende dulces en una tienda cercana. Asimismo, aseguraron que es la primera vez que se registra un problema de este tipo en el área.

Tras el intento de ataque, el mismo sereno logró intervenir al individuo cerca del lugar de los hechos. Posteriormente, el ciudadano venezolano fue trasladado al Depincri de Pueblo Libre – Breña para ser investigado por tentativa de homicidio.


Temas Relacionados: AgresiónExtranjeroPolicialesPueblo LibreSerenoVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE