Buenos Días Perú

27/09/2023

Padres piden respuesta por caso de maestras amenazadas por banda de extorsionadores

Los padres de familia piden la presencia de la policía en el colegio para proteger a los niños de un colegio en Chorrillos.




Piden protección para sus hijos. Como informamos previamente los padres de familia del colegio San Martín de porras en el distrito de Chorrillos, denuncian que integrantes de una banda de extorsionadores extranjeros que operan bajo la modalidad del “Gota a gota” están acudiendo a la institución.

La razón de la presencia de estos hampones en el plantel escolar es para cobrarle a una profesora de sexto de primaria y a una secretaria, por un supuesto un préstamo informal que habrían solicitado.

Totalmente indignados y a la vez preocupados los padres de familia piden mayor seguridad para los escolares por lo que realizaron un plantón en los exteriores del colegio.

Los padres de familia piden la presencia de la policía en el colegio para proteger a los niños y esta mañana se volvieron a reunir en las puertas del colegio y señalaron a un equipo de Buenos Días Perú ellos no sabían de esta extorsión que se viene dando desde hace un mes.  

“Nuestros niños no deben pagar culpas de otros” dice un cartel que han pegado los padres en la puerta principal del colegio.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


También te puede interesar:

DENGUE