Buenos Días Perú

27/09/2023

Asesinan a una mujer en la puerta del mercado Lobatón en Lince

Según testigos fueron varios los disparos lo que percutaron los presuntos sicarios acabando con la vida de la mujer de 33 años




Las calles del distrito de Lince nuevamente se tiñen de sangre. En horas de la madrugada una mujer fue asesinada en una de las puertas del mercado Lobatón en la calle Ignacio Merino.

Según testigos fueron varios los disparos lo que percutaron los presuntos sicarios acabando con la vida de la mujer de 33 años, identificada como Mileica Coraquillo Oviedo.

Se sospecha que la víctima sería una empresaria que trabajaba en el lugar, pero aun todo es materia de investigación, ya que la víctima tenia solo una llave en las manos por lo que se sospecha que era una trabajadora sexual.

 Como sabe el mercado Lobatón está a la altura del Centro Comercial Risso, una zona que sigue tomada por el proxenetismo y la prostitución, así como por mafias de extorsionadores que tendría a los comerciantes del lugar en la mira.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: CrimenExtosionLinceMujer AsesinadaSicarios

También te puede interesar:

DENGUE