Buenos Días Perú

26/09/2023

Independencia: detienen a mototaxistas que comercializaban droga en sus vehículos

Los sujetos fueron sorprendidos en plena comercialización de marihuana, siendo detenidos en el acto.




La Policía logró intervenir a un grupo de mototaxistas que se dedicaban al tráfico de drogas. Los sujetos fueron sorprendidos en plena comercialización de marihuana, siendo detenidos en el acto.

Juan Anthony Torres Huatay, de 29 años, Daniel Alexis Luján Flores, de 25 años, y Jefferson González, de 30 años, fueron intervenidos cuando se encontraban a bordo de dos mototaxis. Según la policía, estos vehículos eran utilizados para transportar y distribuir la droga.

El operativo se produjo cuando los agentes, en su labor diaria de patrullaje, detectaron un comportamiento sospechoso en los ocupantes de los mototaxis. Al proceder a la inspección, se encontraron aproximadamente 50 gramos de cannabis sativa en posesión del conductor.

De acuerdo a la investigación policial, los detenidos utilizaban estos vehículos para desplazarse y realizar la venta de la droga en diferentes puntos de la ciudad. Sin embargo, la entrega del producto no se realizaba directamente con el abastecedor, sino que siempre había un intermediario. Para coordinar sus operaciones ilícitas, los sospechosos utilizaban teléfonos celulares.

Según la policía, se trata de una banda criminal conformada por tres o más personas, que tomaban precauciones extremas para realizar los pases de droga. Todos los detenidos presentan antecedentes policiales y están siendo investigados por el delito contra la salud pública y tráfico ilícito de drogas. 

El caso ha sido derivado a la Depincri de Independencia, donde se realizarán las pesquisas correspondientes.


Temas Relacionados: DrogasIndependenciaMarihuanaPolicialesVenta De Droga

También te puede interesar:

DENGUE