Buenos Días Perú

25/09/2023

Miraflores: vendedora ambulante se enfrenta a fiscalizadores que le decomisaron sus productos

Una vendedora ambulante intentó impedir que funcionarios municipales decomisaran sus productos, generando un conflicto en plena luz del día.




En un incidente que tuvo lugar a plena luz del día y a la vista de numerosas familias, una vendedora ambulante se enfrentó a fiscalizadores municipales que decomisaron sus productos en el Parque Itzhak Rabin, en Miraflores.

Yaneth Carhuancp Trinidad intentó a toda costa evitar que los funcionarios se llevaran sus panes con pollo y sus ganancias del día. El fiscalizador Aldo Chala Meza, quien fue atrapado por Yaneth durante el altercado, presentó posteriormente una denuncia en su contra por lesiones en la comisaría de Miraflores.

Por su parte, la Municipalidad de Miraflores emitió un comunicado donde recordó que el comercio ambulatorio no autorizado está prohibido en el distrito, calificándolo como un hecho muy grave que acarrea el decomiso de los productos que se comercializan. Asimismo, el municipio señaló que esta política es necesaria para garantizar la seguridad y el orden en las áreas públicas y para proteger los intereses de los comerciantes ambulantes autorizados y debidamente empadronados. 


Temas Relacionados: AmbulanteFiscalizadoresInformalMirafloresMunicipalidad De MirafloresPeleaViral

También te puede interesar:

DENGUE