Buenos Días Perú

25/09/2023

Miraflores: hombre que agredió a bombero se disculpó por su “matonesca” actitud

La agresión al bombero y el incidente con un vehículo causaron un retraso de diez minutos en la atención de una emergencia.




Este fin de semana, un bombero fue agredido por un hombre cuando se dirigía a atender una emergencia. Este altercado sucedió en el cruce de la calle Ramón Ribeyro con la avenida 15 de enero en el distrito de Miraflores.

“Me propinó un golpe en el rostro y yo le recriminé la actitud”, señaló el agraviado. 

El bombero indicó que la agresión se produjo debido a que la unidad médica no podía pasar a causa de varios autos mal estacionados, lo que habría generado cierta congestión en la vía. Esta situación habría irritado al hombre que le propinó el golpe. 

“No entrábamos en ese espacio, era eso o pasar y tener la probabilidad de llevarnos un retrovisor, que no es lo que nosotros queremos”, señaló. 

La agresión al bombero y el incidente con el vehículo causaron un retraso de diez minutos en la atención de la emergencia, que se registró a solo una cuadra del lugar del incidente

AGRESOR SE PRONUNCIA 

Mario Guerra García, quien fue identificado como el agresor, justificó su acto alegando que la unidad médica de los bomberos había generado congestión vehicular en la zona. 

“Yo agarro y subo al escalón y con el dedo, le pongo los lentes al señor y le digo: ¿cuál es tu problema imbécil?”, relató el hombre con respecto a este incidente. 

El hombre mayor se disculpó públicamente por su “actitud matonesca”.


También te puede interesar:

DENGUE