Buenos Días Perú

25/09/2023

Desaparece mujer que era víctima de extorsión en SMP: familia solicita apoyo para ubicarla

Mercedes Colonia Ñique fue reportada como desaparecida hace 5 días, los familiares señalan que no han recibido llamadas que soliciten su rescate.




Una familia en San Martín de Porres se encuentra viviendo un calvario tras la desaparición de Mercedes Colonia Ñique (60), una madre que era víctima de extorsión por parte de una banda criminal que se dedicaba a los préstamos ‘gota a gota’. Sus hijos solicitan apoyo para ubicarla. 

Colonia Ñique desapareció pocos días después de su cumpleaños y el aniversario de matrimonio. Los familiares señalan que hasta el momento no han recibido llamadas por parte de secuestradores que soliciten su rescate. 

Una cámara de seguridad de la zona captó el último momento en el que Mercedes fue vista, su hijo menciona que su madre dejó en su casa su documento de identidad. 

PRÉSTAMOS GOTA A GOTA 

Amigas de la agraviada precisan que días previos a su desaparición, un hombre le habría gritado en el mercado. Situación que se encuentra siendo investigada por las autoridades policiales, ya que la madre de familia habría solicitado el préstamo 'gota a gota' en este establecimiento. 

La familia solicita apoyo para ubicar a esta mujer de 60 años. Las personas que tengan información sobre el parejero de Mercedes Colonia pueden comunicarse al siguiente número: 914618751


También te puede interesar:

DENGUE