Buenos Días Perú

22/09/2023

Serpar anuncia última convocatoria de subasta de terrenos del año

Los interesados deberán adquirir las bases a S/50 y realizar el depósito de garantía del 5% del valor del predio.




Son 34 lotes en distritos como Ate, Miraflores, Surquillo, San Martín de Porres, entre otros. El Servicio de Parques de Lima (Serpar) lanzó última convocatoria de subasta de lotes de este año, una iniciativa dirigida a los ciudadanos interesados en cumplir el sueño de la casa propia, negocio o proyecto inmobiliario.

Esta tercera convocatoria de subasta pública de terrenos del 2023 se realizará el 1 de octubre, a las 8:45 a.m. en el Cercado de Lima, en las instalaciones del Parque de La Muralla.

Sobre este evento, el gerente de Patrimonio Inmobiliario de Serpar, André Romero, dio todos los detalles para Buenos Días Perú, un acto público estará a cargo de una junta de subasta, un martillero que guíe las pujas de los postores y un notario público que formalizará la adquisición de cada lote en puja y un notario público que formalizará la adquisición de cada terreno.

El Servicio de Parques de Lima garantiza que todos los terrenos están inscritos a nombre de Serpar en el Registro de Predios de Lima y además poseen zonificación de uso para vivienda o proyectos inmobiliarios.

Cabe señalar que estos terrenos se encuentran cerca de avenidas principales, establecimientos comerciales, colegios, mercados, bancos, restaurantes, centros de salud, entre otros lugares de interés.

Para más información puede visitar la web www.serpar.gob.pe, además de las redes sociales @LimaSerpar, o comunicarse a los números fijos: 200-5493 / 200-5455, anexos 5130, 5133, 5134 y vía WhatsApp al 991040525 / 945503795.


Temas Relacionados: ConvocatoriaLotesSerparServicio De Parques De LimaSubastaTerrenos

También te puede interesar:

DENGUE