Buenos Días Perú

15/09/2023

Impactante testimonio de vendedora que fue bañada con lejía y golpeada en La Victoria

La comerciante tiene permiso para vender en la vía pública y lo hace desde hace ocho años.




Como informamos previamente, en el distrito de La Victoria en los exteriores del Hospital Almenara, una vendedora de desayunos fue atacada por los trabajadores y dueños de una funeraria, le echaron lejía en los ojos y la golpearon salvajemente.

Los denunciados son los hermanos Bonilla que no conformes con cegarla con el líquido ácido, agarraron a golpes a Cinthia Huamaní y a su esposo.

La comerciante tiene permiso para vender en la vía pública en la zona de este hospital y lo hace desde hace ocho años, exactamente en el jirón García Naranjo en la cuadra 1.

Desde el lugar la mujer agraviada señaló a las cámaras de Buenos Días Perú que “Los dueños de la funeraria ponen sus carrozas para que los clientes del hospital no vean mi puesto de venta (…) la ponen sonde esta la línea amarilla”.

La mujer que me tiro la lejía es la esposa de Fernando Bonilla, uno de los dueños de la funeraria” indicó la vendedora que prensa hematomas en los ojos fruto de la golpiza por quejarse por la presencia de las carrozas fúnebres que no dejan espacio para las ambulancias.

Cabe señalar que la denunciante señala que ya pidió garantías y pide un seguimiento al caso, “No es posible que nos agredan a las mujeres y sigan libres en la calle” señaló.


También te puede interesar:

DENGUE