Buenos Días Perú

13/09/2023

Junín: enfermero lleva desaparecido desde hace 5 días tras regresar de campaña de salud

Jorge Palacios Contreras, un técnico en enfermería de 44 años de edad que participaba en una campaña de salud en el sector de Alto Mantaro.




Jorge Palacios Contreras, un técnico en enfermería de 44 años de edad que participaba en una campaña de salud en el sector de Alto Mantaro, ha sido reportado como secuestrado y no ha sido visto desde el pasado 8 de septiembre en Junín.

La denuncia fue presentada por su esposa, Sonia ante la comisaría del Frente VRAEM y de la comisaría de Pangoa, en la provincia de Satipo. Según la denuncia, alrededor de las 6:30 de la tarde, al regresar de la campaña de salud en San Juan de Mantaro, unos individuos desconocidos habrían preguntado por Jorge Palacios Contreras y solicitado que bajara de la camioneta en la que viajaba. Tras conversar con quienes se cree que son sus captores, Palacios Contreras indicó al resto de sus compañeros y al conductor de la unidad que continuaran con su ruta. Después de este incidente, la familia y amigos de Palacios no han recibido ninguna información sobre su paradero.

ESTÁN ATEMORIZADOS

Familiares de Palacios estarían atemorizados por la situación y han optado por evitar el contacto con la prensa; sin embargo, se sabe por testimonios presentados a la Policía, que ellos señalan que Palacios no tenía problemas de ningún tipo en su lugar de trabajo, donde llevaba cinco años prestando sus servicios en San Juan de Mantaro. Asimismo, refieren que no había ninguna amenaza o extorsión conocida que pudiera haber propiciado su secuestro.

Por el momento se sabe que, el director de la Red de Salud de esta provincia estuvo ayer en Lima para dar a conocer la situación al más alto nivel y dar inicio a las acciones de búsqueda.


Temas Relacionados: DesapariciónEnfermeroJunínSatipoSecuestroVraem

También te puede interesar:

DENGUE