Buenos Días Perú

15/08/2023

Robo en SMP: sujetos se llevan cúster estacionada en frontis de vivienda

Los malhechores aprovecharon para hurtar el vehículo que estaba estacionando en el frontis de la vivienda del propietario, ubicado en el asentamiento humano Los Rosales en la zona B.




Un grupo de delincuente se robaron una cúster durante la madrugada de este martes en San Martín de Porres. Los malhechores aprovecharon para llevarse el vehículo que estaba estacionando en el frontis de la vivienda del propietario, ubicado en el asentamiento humano Los Rosales en la zona B.

Cámaras de seguridad captaron a dos sujetos recostados en la pared, en la espera de uno de sus cómplices, quien ya se había metido la cúster para realizar las maniobras y arrancar la unidad vehicular. Una vez encendido el motor, los dos criminales se suben y emprenden la huida con dirección desconocida. Durante su fuga, el delincuente al volante chocó y arrasó con un cerco que protegía unas áreas verdes del vecindario.

El afectado se ha quedado sin su única herramienta de trabajo. Tras el hecho, realizó la denuncia correspondiente en la dependencia policial del sector.

MANDA TU DENUNCIA

Recuerde que ante cualquier reclamo ciudadano, usted nos puede hacer llegar sus denuncias al WhatsApp de Buenos Días Perú (BDP) al 981 349 940.

 


Temas Relacionados: AsaltoCústerDelincuenciaRoboSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE