Buenos Días Perú

11/08/2023

Chorrillos: estudiante del Ejército muere cuando realizaba curso de natación

Un joven perdió la vida mientras participaba de un curso de natación en las instalaciones del Comando de Educación y doctrina del Ejército.




Un joven estudiante del Ejército perdió la vida mientras participaba de un curso de natación en las instalaciones del Comando de Educación y doctrina del Ejército, ubicado en el distrito de Chorrillos.

Según señalan sus familiares, Ricardo Osorio de 19 años, se hundió en el agua debido a la carga que llevaba consigo, lo que lo llevó al fondo de la piscina. Todo esto habría sucedido ante la mirada de sus entrenadores y el personal del lugar que demoraron en rescatarlo.

De acuerdo a información de su tutor, se trataría de una negligencia por parte del personal del Comando al no prestarle la ayuda a tiempo, pese a que según dicen sus compañeros Osorio pidió ayuda en todo momento.

Tras esta lamentable situación, el ministro de Defensa se comunicó con la familia señalando que la inspectoría del Ejército está llevando a cabo una investigación exhaustiva sobre este fatal incidente.

En un comunicado el Ministerio de Defensa, reiteró que la inspectoría del Ejército realizando las pesquisas respectivas. Adicionalmente, dicho sector dispuso que los hechos se pongan en conocimiento de la Fiscalía.


Temas Relacionados: ChorrillosEjércitoEstudianteMinisterio De DefensaMuerteNegligencia

También te puede interesar:

DENGUE