Buenos Días Perú

09/08/2023

Familias denuncian que bus donde viajaban se incendió y los dejaron abandonados en carretera

La unidad de transporte de pasajeros quedó totalmente calcinada ante la mirada de ellos que perdieron todo su equipaje.




Eran casi 60 pasajeros los que se dirigían hasta Huaraz desde Lima, y a solo dos horas de la llegada a su destino el bus donde se transportaban se incendió.

Uno los afectados, que viaja junto a su esposa y sus dos menores hijos, señaló que abordo iban familia con niños y adultos mayores, pero que en ningún momento la tripulación del bus le aviso de siniestro y cuando se dieron cuenta bajaron como pudieron para salvar sus vidas en medio del pánico.

La unidad de transporte de pasajeros quedó totalmente calcinada ante la mirada de ellos, donde perdieron todo su equipaje, y a eso se suma que los responsables de la empresa Móvil Bus los dejaron abandonados en la carretera.

Como pudieron algunos llegaron a su destino y otros prefirieron regresar a Lima ante haberlo perdido todo.

El denunciante señala que, si les recocieron el costo de los pasajes de ida, pero no quieren reconocer el costo de sus equipajes.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: Bus IncendiadoDenunciaHuarazPasajeros

También te puede interesar:

DENGUE