Buenos Días Perú

08/08/2023

San Miguel: aún se reportan combis circulando en av. La Marina pese a restricción de la ATU

a Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que, desde este 8 de agosto, estos vehículos ya no podrán circular en la avenida La Marina.




La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que, desde este 8 de agosto, las combis y cústers no podrán circular en las avenidas Brasil, La Marina y Túpac Amaru, con el fin de reordenar el transporte en la ciudad y mejorar el servicio para los usuarios. No obstante, este martes en que se da inicio esta nueva medida, aún se reporta que estos vehículos aún siguen transitando y recogiendo pasajeros en esta vía que cruza el distrito de San Miguel y parte del Callao.

Cámaras de Buenos Días Perú llegó para corroborar que todavía no hay presencia de fiscalizadores en la zona a estas horas, cerca de las 7 de la mañana, por lo que varias combis no cumplen con la disposición que se anunció este último lunes. Unidades vehiculares que vienen desde Ventanilla, la avenida Faucett son las que siguen circulando en el lugar.

Cabe resaltar que este cambio será gradual, según informó la ATU, por lo que algunas empresas de transporte autorizadas seguirán transitando; sin embargo, la presencia de cústers y combis si sería prohibida desde hoy, 8 de agosto.

¿CUÁLES SERÁN LAS NUEVAS RUTAS?

Avenida Brasil: circularán por av. Tingo María para seguir por la av. Sucre.
Avenida La Marina: circularán por av. La Paz y terminan por la av. Manuel Cipriano Dulanto.
Avenida Túpac Amaru: circularán por av. Industrial y culminarán en av. Alisos o av. Izaguirre.


También te puede interesar:

DENGUE