Buenos Días Perú

07/08/2023

VES: cantante de música chicha golpea y amenaza de muerte a fiscalizador tras intervención de concierto

“No es posible que este cantante Marco Antonio agreda y amenace de muerte a el efectivo de fiscalización”, expresó el gerente de seguridad ciudadana de Villa El Salvador.




Este fin de semana, un fiscalizador de la Municipalidad de Villa el Salvador fue agredido y amenazado por Marco Antonio, cantante de una agrupación de música chicha, que se iba a presentar en un concierto en la calle. 

Desde hace varios meses, las ‘fiestas chichas’ no autorizadas vienen siendo interrumpidas por parte del personal de seguridad ciudadana de Villa el Salvador, ya que en muchos de estos eventos se han registrado sucesos irregulares como grescas, incomodidad por parte de los vecinos, entre otros. 

Al parecer cuando los fiscalizadores comenzaron a increpar al organizador del concierto, los músicos comenzaron a tener actitudes violentas, al punto que el cantante Marco Antonio agredió a uno de estos agentes. 

“No es posible que este cantante Marco Antonio agreda y amenace de muerte a el efectivo de fiscalización”, expresó una autoridad de la municipalidad

AUTORIDADES SE PRONUNCIAN 

El gerente de seguridad ciudadana de Villa El Salvador menciona que los organizadores de este tipo de eventos ya habían sido notificados previamente sobre la restricción de estos conciertos. Sobre este hecho, señalan que ya han hecho la denuncia correspondiente a la policía.


También te puede interesar:

DENGUE