Buenos Días Perú

07/08/2023

SMP: Clausuran la ‘Quinta Terraza’, presunto lugar de fiesta del ‘Maldito Cris’

Vecinos de la zona denuncian numerosas situaciones irregulares en torno a este local, como música hasta el amanecer, personas de mal vivir armadas y presunto lugar de reunión de criminales.




Esta mañana, las autoridades de la Municipalidad de San Martín de Porres clausuran de forma definitiva la discoteca ‘Quinta Terraza’, local que era presunto lugar de fiesta de criminales como el ‘Maldito Cris’ y punto de molestia para varios vecinos de la zona, quienes denuncian música hasta altas horas de la noche y situaciones irregulares alrededor de este establecimiento ubicado en el distrito de San Martín de Porres

Hartos del bullicio y los altos índices de criminalidad, los vecinos de la zona se Bocanegra hicieron presente su disgusto frente a esta discoteca.

“Detrás de la informalidad se encuentran bandas criminales”, señaló el alcalde del distrito, Hernán Sinfuentes, al realizar la clausura del local. 

Un equipo de Panamericana Televisión logró confirmar algunas de las situaciones irregulares que denuncian los vecinos, como la presencia de personas de mal vivir que se encuentran fuera de este establecimiento con armas blancas y música a todo volumen hasta las 6 a.m. aproximadamente.

LUGAR DE FIESTA DEL ‘MALDITO CRIS’

Algunos testigos afirman que esta discoteca era el lugar de fiesta del abatido ‘Maldito Cris’ y su pareja Wanda del Valle, la cual cuenta con alerta roja internacional para capturarla tras las recientes amenazas de muerte contra el coronel PNP Víctor Revoredo. 


También te puede interesar:

DENGUE