Buenos Días Perú

03/08/2023

Vecinos salen en defensa de un puente peatonal que será desmontado en SMP

La estructura es muy transitada a diario por los vecinos, y si lo sacan afectaría a más de 100 familias.




Vecinos en pie de lucha. En el distrito de San Martín de Porres, en la zona conocida como el Malecón Rímac, los residentes del lugar están muy consternados ya que la municipalidad anunció que desmotaran el puente peatonal que se encuentra en el lugar.

La estructura es muy transitada a diario por los vecinos, personas con discapacidad, adultos mayores y hasta escolares, por lo que sacarlo del lugar les afectaría su recorrido diario.

Lo consideran una necesidad y no comprenden por que la municipalidad requiere desmontarlo cuanto antes. Como se recuerda este puente peatonal fue instalado ante la emergencia del colapso del puente Bella Unión.

Los vecinos están el pie de lucha y con carteles en mano piden que no lo desmonten ya que de ser así se verían afectadas más de 100 familias.

Cabe señalar que, de quedarse sin este puente, tendrían que transitar por el puente Bella Unión, que consideran que es una zona peligrosa donde los robos a paso son pan de cada día.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


También te puede interesar:

DENGUE