Buenos Días Perú

02/08/2023

Denuncian que motociclistas toman parque todas las noches para hacer escándalo en VES

Personal de serenazgo llegó al lugar y señalaron que constantemente monitorean el accionar de las personas que toman el área verde




El distrito de Villa El Salvador, los vecinos que viven cerca al parque Miguel Grau, denuncian que todas las noches el área verde es tomada por personas de mal vivir que llegan en motocicletas para beber licor y escuchar música a todo volumen.

Personal de serenazgo llegó al lugar y señalaron que constantemente monitorean el accionar de las personas que toman el área verde por las noches, donde la gran mayoría son extranjeros, y su labor consiste en solo pedirles que tengan más consideración con los vecinos.

Ante la denuncia de los vecinos las autoridades ediles manifiestan que intensificaran el control del parque en cuestión, para devolverle la tranquilidad por las noches y la sobre todo la seguridad en los alrededores de sus viviendas.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: EscándaloMotociclistasParqueVecinos AfectadosVes

También te puede interesar:

DENGUE