Buenos Días Perú

27/07/2023

Municipalidad de San Luis recupera ascensor tomado por fumones y anuncia su reparación

Los pacientes de la Clínica San Juan de Dios deben caminar por varias cuadras para llegar a sus terapias de rehabilitación debido a este problema.




Luego que Panamericana Televisión denunciara el estado de abandono en el que se encuentran los ascensores del puente peatonal situado en la avenida Nicolás Arriola en el distrito de San Luis, la municipalidad de dicho se pronunció: “Nosotros hemos encontrado este puente en total abandono dejadez por las gestiones pasadas”.

Indicaron que realizaron un trabajo de limpieza para recuperar el espacio que había sido convertido en letrina pública, el cual cuenta con costosos daños en su infraestructura y su reparación tendrá un costo de 60 mil soles.

Cabe señalar que indicaron que, en un plazo no mayor a cinco meses, los asesores estarán totalmente operativos, sin embargo, dicho tiempo parece ser una eternidad para los pacientes de la Clínica San Juan de Dios, quienes deben caminar por varias cuadras para llegar a sus terapias de rehabilitación.

Es por ello, que esperan que la actual gestión de la Municipalidad de San Luis priorice la recuperación de dichos ascensores, pues temen que se repita las falsas promesas realizadas por gestiones anteriores.


Temas Relacionados: AscensoresPuente PeatonalReparaciónSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE