Buenos Días Perú

24/07/2023

Madre denuncia que su hija con leucemia fue secuestrada por hombre que le ofrecía apoyo económico

Sujeto identificado como Francis Barreto es acusado de secuestrar a una menor con leucemia, al parecer se habría contactado con ella a través de redes sociales y le habría ofrecido una "vida mejor".




Madre denuncia que su hija fue secuestrada por un hombre que la contactó a través de redes sociales, la joven identificada como Ángela Alexandra Ramos Flores (16) padece de leucemia y sus familiares solicitan desesperadamente ayuda a las autoridades para localizarla lo antes posible. 

El pasado martes 19 de julio, en San Martín de Porres, la joven fue reportada como desaparecida. La progenitora señala que el caso de hija fue tomado con mayor celeridad al momento de exponerlo ante los medios de comunicación. 

En una entrevista para Buenos Días Perú, la madre revela que las investigaciones preliminares indican que se trata de un secuestro perpetrado por un hombre de 24 años que habría contactado a la menor para ofrecerle apoyo en su tratamiento y una vida mejor. Este sujeto, identificado como Francis Barreto, habría posteado una foto en Facebook con la joven un día después de la desaparición, la cual removió al poco tiempo de subirla.

“Este hombre le fue lavando la cabeza (...) él sabía de su tratamiento, de lo que padecía mi niña (...) él tiene a mi niña”.

El caso ya se encuentra en Fiscalía y el hombre se encuentra buscado por secuestro.

“Encuentro conversaciones de que él le va a dar una mejor vida, de que él la va a ayudar con todo; pero si ustedes investigan en el colegio van a ver que es una niña que no salía de casa, que era una niña que estudiaba mucho”, señaló la madre entre lágrimas. 

EXTORSIÓN

Ante la incesante búsqueda y desesperación de la familia, un hombre decidió llamar a la madre y solicitarle dinero a cambio del paradero de su hija; la señora estuvo a punto de realizar el depósito, pero gracias a la recomendación de la policía desistió de hacerlo, ya que se trataría de una estafa. 

LENTO ACCIONAR DE LA POLICÍA

La madre hace presente que antes de exponer su caso ante las redes sociales y los medios de comunicación, la policía no había actuado con mayor rapidez y señala que a raíz de esta exposición pública se ha acelerado la búsqueda de su hija, quién requiere seguir recibiendo sus tratamientos por leucemia. 

“En la policía me tienen con que espere, pero cuando empezó a llegar la prensa el día de ayer, ahí todos se movieron”, expuso la agraviada.

¿POSEES INFORMACIÓN DEL PARADERO DE ÁNGELA?

En caso conozcas alguna información que pueda llegar a esclarecer el caso de Ángela Alexandra Ramos Flores (16), puedes comunicarte al 956913162. 


También te puede interesar:

DENGUE