Buenos Días Perú

17/07/2023

Ate: Colectiveros acatan paro para exigir formalización y anulación de multas a la ATU

Un grupo de colectiveros volvió a salir a las calles para reclamar la formalización de este servicio en el óvalo Huarochirí




Un grupo de colectiveros volvió a salir a las calles para reclamar la formalización de este servicio, además de expresar su rechazo con la imposición de papeletas que ascienden hasta los S/ 20,000 por parte de los fiscalizadores de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU). 

Las cámaras de Buenos Días Perú llegaron hasta el óvalo Huarochirí -en el distrito de Ate- en donde el pasado 19 de junio este grupo de conductores también salió a protestar. 

"Desde la otra vez de la marcha, que ha sido preventiva, hasta hoy en el día no tenemos ninguna ninguna entrevista ningún llamado de parte de la ATU para ver el tema de la formalización, pero quiero dejar en claro hoy que en esta marcha estamos todos los colectiveros de Lima y Callao unidos representados en varios gremios", expresó uno de los manifestantes. 

"Estamos pidiendo obviamente que ATU cumpla con lo dispuesto en la Ley 27181, la Ley General de Transporte  y Tránsito Terrestre, y su reglamento el Decreto Supremo 017, reglamenten el auto colectivo", agregó.


Temas Relacionados: AteAtuAutoridad De Transporte UrbanoColectiverosInformalesProtesta

También te puede interesar:

DENGUE