Buenos Días Perú

13/07/2023

'Los Ambulantes de la Droga': policías se visten de indigentes para capturar a clan familiar en SJL

Para infiltrarse en el área controlada por este grupo de delincuentes, los agentes tuvieron que mimetizarse como enfermeros, trabajadores de construcción civil y hasta de indigentes.




Agentes del Grupo Terna de la Policía Nacional capturaron al clan familiar conocido como "Los Ambulantes de la Droga", quienes dominaban la venta de sustancias ilícitas en la zona de Huáscar, en los cerros más altos de San Juan de Lurigancho.

TRABAJO DE INFILTRACIÓN

Para infiltrarse en el área controlada por este grupo de delincuentes, los policías tuvieron que mimetizarse como enfermeros, trabajadores de construcción civil y hasta de indigentes.

Durante la intervención se detuvo a Franklin Córdova alias 'Mondonguito', Luis Córdova alias 'Loncherita' y Alicia Córdova, conocida en el mundo del hampa como 'La Vivi'. Asimismo, se les encontró marihuana y decenas de ketes de Pasta Básica de Cocaína (PBC).

Tras llevarlos a la dependencia policial, los detenidos se negaron a colaborar, hasta que las autoridades les mostraron los videos de seguimiento.

 


Temas Relacionados: Banda CriminalDrogaPolicialesSan Juan De LuriganchoSjlVenta De Droga

También te puede interesar:

DENGUE