Buenos Días Perú

10/07/2023

Puente Balta: ambulantes se enfrentan a fiscalizadores para no ser retirados del lugar

Nuevamente se registró un enfrentamiento entre ambulantes y fiscalizadores de la Municipalidad de Lima en el puente Balta para no ser retirados e insisten en volver al lugar.




Nuevamente se registró un enfrentamiento entre ambulantes y fiscalizadores de la Municipalidad de Lima en el puente Balta para no ser retirados e insisten en volver al lugar.

SEÑALAN QUE NO HAY VENTAS

Los ambulantes reconocieron que inicialmente estuvieron de acuerdo con la reubicación; sin embargo señalaron que no tuvieron las ventas esperadas en el Girón Iñambari.

Aproximadamente 30 ambulantes ubicaron en esta parte para intentar retirar las rejas metálicas que se ubican en este punto, e inclusive una señora hizo uso de un palo de madera para golpear a los fiscalizadores.

Según el Municipio de Lima intentarán retirar nuevamente a los vendedores informales de forma pacífica y en los próximos días anunciarán un nuevo lugar para su reubicación. Por lo pronto, debido al regreso de los ambulantes al puente Balta, el trabajo de asfaltado de la vía ha sido pausada.

 


También te puede interesar:

DENGUE