Buenos Días Perú

30/06/2023

Piqueros en motos lineales toman avenida Tomas Marsano y San Juan

Se trata de una agrupación denominado “La clika del Sur” que se reúne todos los jueves en la municipalidad de San Juan de Miraflores.




Sin las manos en el timón, parado sobre sus vehículos y haciendo demás maniobras peligrosas un grupo de temerarios motociclistas se trasladan por las principales avenidas del sur de la capital, como la avenida Tomas Marsano y San Juan.

Se trata de una agrupación denominado “La Clika del Sur” que se reúne todos los jueves en la municipalidad de San Juan de Miraflores, y lo que más llama la atención es que inician sus peligrosas piruetas ante la mirada de las autoridades ediles y muchas veces frente a policías.

Para estos motoristas los llamados piques ilegales son un encuentro donde aficionados al tunning “modificaciones exteriores e interiores” de sus vehículos les gusta exhibir sus varias modificaciones, así como el desempeño y acrobacias sobre sus motos, desafiando a la ley sin respetar la seguridad de los demás.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: MotociclistasPiques IlegalesSjm

También te puede interesar:

DENGUE