Buenos Días Perú

28/06/2023

Independencia: fiscalizador fue acuchillado por comerciante informal durante operativo

fiscalizador de la Municipalidad de Independencia fue herido durante un operativo para recuperar los espacios públicos en la zona de Tahuantinsuyo.




Un fiscalizador de la Municipalidad de Independencia fue herido tras ser acuchillado por un comerciante informal. Los hechos se suscitaron durante un operativo para recuperar los espacios públicos en la zona de Tahuantinsuyo.

El alcalde Alfredo Reynaga informó que este operativo se viene desarrollando desde el último lunes 26 de junio, por lo que los agentes municipales visitan permanentemente el sector. No obstante, durante la madrugada de este miércoles, se registró un enfrentamiento entre fiscalizadores municipales con vendedores ambulantes que se niegan a abandonar el lugar. 

SE VIENE RECUPERANDO

Durante la gresca, uno de los ambulantes se acercó a uno de los fiscalizadores y lo apuñaló a la altura de la zona lumbar. Tras el hecho, el agraviado fue trasladado al hospital Cayetano Heredia donde viene recibiendo la atención médica correspondiente.

El burgomaestre hizo un llamado al ministro del Interior, Vicente Romero, para que el municipio siga contando con el respaldo de la Policía Nacional para este tipo de operativos, y evitar cualquier agresión por "gente de mal vivir".


También te puede interesar:

DENGUE