Buenos Días Perú

27/06/2023

La Molina: detienen a 'tiktoker' que se grababa acosando a universitaria menor de edad

Sujeto pudo acceder a las instalaciones del campus universitario y comenzó a hostigar a las estudiantes para grabar reto 'beso o cachetada'.




La Policía Nacional detuvo a un sujeto, identificado como Renato Peralta Arellano, por acosar a una adolescente de 17 años de edad en los interiores de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón (Unifé), en el distrito de La Molina.

Peralta Arellano pudo acceder a las instalaciones del campus universitario la tarde de este último lunes, aduciendo que buscaba información sobre la malla curricular para su hermana. Al encontrarse al interior, comenzó a hostigar a las jóvenes para grabar contenido y subirlo a redes sociales. En un momento, se acercó a una menor de edad con la intención de recrear el reto 'beso o cachetada', pero la estudiante se negó. A pesar de que en reiteradas ocasiones lo rechazó, Peralta siguió insistiendo, hasta que la adolescente solicitó ayuda. 

BESO O CACHETADA

Cabe resaltar que, este hombre continuamente se graba haciendo el mencionado reto y sube los videos a TikTok, por lo que no sería la primera vez que estaría acosando a mujeres para ganar notoriedad en internet. Desde ayer, permanece detenido en la comisaría de La Molina.


Temas Relacionados: AcosoAcoso A MujeresDenunciaLa MolinaLocalesTiktok

También te puede interesar:

DENGUE