Buenos Días Perú

26/06/2023

Comerciantes están indignados por liberación de falso vendedor de golosinas que roba en restaurantes

Un sujeto se hace pasar como un vendedor de dulces para en los exteriores de la Universidad Nacional mayor de San Marcos.




Un sujeto se hacía pasar como un vendedor de dulces para dar rienda suelta a sus verdaderas intenciones. Cámaras de un restaurante, en las inmediaciones de la universidad San Marcos, registraron al hombre robando.

Para sustraer un celular, el malhechor colocó su tazón de dulces encima del teléfono móvil de uno de los comensales mientras que lo iba distrayendo poco a poco y jalando el objeto por lo bajo. Incluso, se tomó el tiempo de cerrar la venta para luego escapar con el dispositivo. 

LO LIBERARON

El hecho se registró el último miércoles y este ladrón, que ya había sido captado por la zona, decidió regresar al día siguiente. Este sujeto, identificado por la policía como Carlos Alberto González Flores, lejos de aceptar su acto delictivo optó por amenazar a sus captores. Sin embargo, al no ser encontrado en flagrancia delictiva este ladrón ha quedado nuevamente suelto en las calles.

Los comerciantes esperan que con estas imágenes captadas por las cámaras de seguridad, sus demás colegas puedan advertir de la presencia de este hombre que pulula por los exteriores de la Universidad Nacional mayor de San Marcos.


Temas Relacionados: AsaltoDenunciaRoboSan MarcosVendedor De Caramelos

También te puede interesar:

DENGUE