Buenos Días Perú

22/06/2023

Se realiza operativo en avícolas insalubres en San Luis

No tenían licencia para matar aves, solo para almacenarlas y comercializarlas.




Continúan los operativos contras locales que funcionan de manera clandestina como improvisadas avícolas, donde los pollos son tratados en ambientes insalubres y hasta son “inflados” para ser vendidos a un mayor costo por el peso.

En el distrito de San Luis, la municipalidad realizó un operativo contra la avícolas que funcionan en su jurisdicción y fueron sancionadas con medidas preventivas, ya muchas de ellas no tenían licencia para matar aves, solo para almacenarlas y comercializarlas.

En esos lugares se mataba y trozaba a los pollos, de manera totalmente antihigiénica, y el olor llegaba hasta las viviendas aledañas, levantando las quejas de los vecinos del lugar.

Según la autoridad edil de San Luis, la mercadería no ha sido incautada, solo se les estas dando una amonestación para que mejoren los ambientes de trabajo y tomen todas las medidas de salubridad, de igual forma regularizar sus licencias y permisos.

“El tema de la seguridad y la higiene se debe corregir” señaló un representante de la municipalidad de San Luis.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: AvícolasFalta De HigieneLocales ClandestinosSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE