Buenos Días Perú

20/06/2023

Surquillo: Aficionado del fútbol es apuñalado por su propio amigo

Padre de la víctima señala que el homicida habría participado anteriormente en reuniones familiares.




Un joven aficionado del fútbol, de nacionalidad venezolana, fue apuñalado por un compatriota y amigo a las afueras de una cancha sintética en el distrito de Surquillodespués de una reunión familiar del Día del Padre. 

Las cámaras de seguridad lograron captar cuando el homicida, que aparentemente tenía amistad con la víctima, después de tener una breve conversación con tres futbolistas aficionados, saca un arma blanca y hiere de muerte a uno de los jóvenes. Cuando sus acompañantes se percataron del hecho intentaron atraparlo, pero fue en vano, el sujeto huyó. 

El padre afirma que su hijo, minuto antes, había discutido con un grupo de aproximadamente 7 personas y que, al retirarse del altercado, se acercó a un grupo de vecinos para pedir protección y ahí el asesino aprovechó para incrustarle el puñal. Su progenitor señala que el homicida era una persona cercana a su familia, incluso habría asistido a fiesta de 15 años de la hermana de la víctima. 

El asesino se llama Antonio Matías Catacata Guevara y admitió su culpa ante las autoridades. Actualmente se encuentra detenido en la Divincri de San Borja. 


Temas Relacionados: ApuñaladoArma BlancaSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE