Buenos Días Perú

09/06/2023

Mujer muere tras ser arrojada de un auto en movimiento en VES

La víctima de 37 años fue arrojada en el pavimento a solo dos cuadras de su vivienda.




En el distrito de Villa El Salvador, una mujer perdió la vida tras ser arrojada de un auto en movimiento. La Central de Monitoreo de ese distrito registró en vivo el incidente y rápidamente atendieron la emergencia. La víctima fue arrojada en la avenida José Carlos Mariátegui, a solo dos cuadras de su vivienda.

La víctima fue identificada como Rosmary Janet Ortega Ochoa, de 37 años, fue atendida de emergencia por personal de serenazgo y fue trasladada por una ambulancia hasta el centro de salud de ese distrito. Tras varias horas de lucha la mujer perdió la vida en el centro de salud.

Desde el Centro de Monitoreo de VES, las cámaras lograron registrar no solo el incidente, también las pacas del auto de sonde fue arrojada y hasta el rostro del presunto asesino de la mujer de 37 años, las imágenes fueron entregadas a la Comisaría de Pachacamac para que continúen con las investigaciones que den con el paradero del implicado en el crimen.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: InseguridadMujer AsesinadaVes

También te puede interesar:

DENGUE